jueves, 16 de septiembre de 2010

Lo que en realidad queremos decir....

Donde dice "tengo dudas" léase "estoy de ti hasta las narices"
Donde dice "quiero estar sin verte un tiempo" añádase "la eternidad"
Donde dices "que no somos compatibles" léase "jamas lo fuimos"
Donde dice "es que as cambiado" léase "que pude ver yo en esta cara"
Era un " No lo tengo claro " añádase "como lo voy a celebrar"
Donde dice "seguiremos siendo amigos" léase "adios hasta
siempre"
Y en "jamas te olvidare" añade "para no volverme a equivocar"
Donde dices "lo mejor" añade "para mi seguro que lo es"
Donde dice "no quiero dejarte asi" léase"Lo hare de todos modos"
Donde dice "te deseo suerte" léase "hay te quedas,que te den"
"Hubo muy buenos momentos" dice y sigue "aunque yo no los recuerdo"
Donde dice "espero que no estes muy mal" añade "ahogandote en el lodo"
Lo de "Gracias por ser tan comprensivo " Es un "Que facil me lo has puesto"
Donde dice "espero que encuentres a alguien" continua "peor que yo"
Donde dice "ya me marcho dame un beso" añade "y si es corto mejor"


prefiero recordar que fuiste sincero al menos una vez,pero no quieras encima que diga que me quede encantada,que marches tranquilo..Si quieres irte vete y toda la conciencia te la llevas tambien...
Y aunque puede que te suene subrealista debo hacerte una pregunta y es por que es tan importante para ti hacer que yo me crea que estas fatal...esque ya solo te queda suplicarme que sea yo quien te consuele.. y si es cierto que tan mal llevas dejarme no me dejes y ya esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario