lunes, 20 de septiembre de 2010

¿Sabeis?

¿sabesis? hay veces que quiero morirme,morir de verdad,porque sé que cuando eso pase no tendre que preocuparme nunca más de nada,de caer bien a los demas,de gustarles,que soñar con algo que sé que jamás se cumplirá,de nada.
pero entonces es cuando recuerdo que para que todo eso acabe aun queda mucho,mucho tiempo.Y cuando lo pienso siento un vacio.Espero impaciente a que ocurra como un condenado a la silla electrica,que sabe que dentro de poco ya no tendrá que preocuparse de nada,pero también sabe que antes deberá sufrir electrocutado.Me hundo y pienso ¿que mas podría salir mal? y entonces pienso en la respuesta.Nada.
Todo lo que podia estropearse ya se habia estropeado y en ese momento,en el momento en el que me doy cuenta de eso recuerdo que si todo esta perdido,si ya no puedo caer más bajo,entonces es cuando me toca subir. Tengo tiempo de sobra para reponerme de los errores que he cometido y para cometer mas también.Tengo tiempo de sobra para hacer lo que ahora no puedo y para cambiar las lágrimas que ahora son de tristeza por las de alegría.
¿sabeis? hay veces que quiero morirme,morir de verdad,pero eso solo es a veces. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario