martes, 14 de diciembre de 2010

.#

Decidí no enamorarme nunca más, pero por mucho que decida es inevitable, el está en todo, odio verle y le odio, pero le odio porque le quiero y sé que al a mi no, se que el tiene a otra y esa otra no soy yo.
Me gustaría ser su felicidad, me gustaría ser la primera en sacarle una sonrisa, me gustaría en los momentos difíciles decirle que todo está bien porque estoy con él, pero él no pone de su parte el no me deja entrar en su vida, el me quiere fuera, y odio verle desde fuera porque cuando él está con ella y sonríe, me siento débil, siento como que me caigo y me duele pero no puedo hacer nada, solo mirar como una estúpida, mirar que la que le hace feliz no soy yo y joderme, mirar como yo ya estoy perdida no se que hacer para que el sepa que estoy aquí, ni aunque lo grite muy alto, el no se entera, pero EH! ESTOY AQUI! siempre estaré aquí, aunque todos te den la espalda y este en contra tuyo el mundo entero, yo estaré aquí, esperando por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario