martes, 14 de diciembre de 2010

Mejorar.

La vida es corta,disfruta.Cada día que pasa se te escapa de las manos y normalmente no nos damos cuenta de la suerte que tenemos de poder disfrutar de esos momentos rodeador de las personas a las que queremos.Siempre buscamos el lado malo,las pequeñas imperfecciones de esos días perfectos buscando mejorar el momento,el aspecto, y lo convertimos en el centro, olvidándonos de todo lo bueno que nos ha pasado o tenemos hoy.
Yo,por ejemplo,hoy e pasado el mejor día que recuerdo al lado de la persona que mas quiero,riendo,llorando,gritando...¿Y sabes qué? que si,este día no a sido perfecto,pero si a sido memorable y esos pequeños fallos no empañaran mis recuerdos de hoy.
En el fondo la culpa no la tienes tu por no saber apreciar lo bueno que hay en ti o en tu vida,es este loco mundo en el que vivimos.Las gordas deben ser delgadas,las morenas rubias,las bajas altas,las feas guapas...nunca se paran a pensar en lo mucho que ya han conseguido,siempre miran hacia lo que aun no tienen,pero ojo,no confundir con el conformismo puesto que el deseo de mejorar no esta mal,en pequeñas dosis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario