martes, 14 de diciembre de 2010

Estúpido amor.

A veces pienso que el amor es demasiado estúpido... Casi nunca coincide con nuestros gustos, o al menos ese es mi caso. Si alguien está enamorado de mí o le gusto, yo le esquivo porque no es de mi agrado. Cuando me enamoro o me gusta alguien , esa persona solo me considera su amiga... Mucha gente me dice que no me rinda, que ya llegará esa persona, con la que podré compartir millones de suenos, ilusiones, momentos...Pero, me suelo preguntar, cuándo llegará aquel hombre, que con solo una mirada nos digamos todo... Sinceramente en la corta vida que llevo, ya me estoy hartando de esperarle, mientras unos vienen y otros se van... Espero que llegue cuanto antes, pero... ¿Y si ya lo conozco, y ninguno de los dos nos hemos dado cuenta de que estamos hechos el uno para el otro?. Esas preguntas me aterran, igual que la de pensar en que nunca voy a encontrar a "mi media naranja" y que estaré toda mi vida sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario