jueves, 21 de octubre de 2010

María Sánchez Duque.

Te quiero.No siempre lo demuestro y puede que no lo sienta a veces pero debes saber que en el fondo aun me cabree te sigo queriendo.SIEMPRE.
Hay dias en los que pienso en lo dististas que somos y en las cosas que haces que me sacan de quicio y me digo:¿como puedo se su amiga?.
Otros dias recuerdo esos buenos momentos que pase contigo,el tiempo que llevamos juntas y las tonterias que haciamos,como escribir canciones de puro aburrimiento para despues cantarlas,y recuerdo que me e reido tanto a tu lado que no era capaz de parar hasta que me dolia la tripa.El miedo que hemos pasado juntas por una estupida pelicula y un apagón inoportuno y lo que me rei en segundo cuando no entendiste al profesor de sociales cuando hablaba de Atila.Y en esos dias me digo: ¿¿como tengo la suerte de que sea mi amiga?? :)
Te quiero e intento demostrartelo haciendo estas paridas que solo yo hago,como cambiar tu fecha de cumpleaños,o invitarte todos los años en hallowen a ver una pelicula de miedo para poder ver lo mucho que te asustas por las cosas que menos miedo dan de la peli.Porque tu eres esa persona que se quedaba conmigo cuando los demas se iban,y eres esa chica que se apretaba la cara con la almohada cuando se reia por no despertar a mis padres.Tu eres especial maria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario