domingo, 10 de octubre de 2010

Unica.

Soy una chica normal.Mi vida es completamente aburrida y monotoma,podría decirse que no tengo nada especial que me diferencie del resto,me comporto tal y como los demás esperan que lo haga, la cago,como todo el mundo y sufro 3 veces más de lo debido por ello,como todo el mundo.No soy la chica más guapa de ningun sitio ni la más popular,no soy la más lista pero tampoco la más tonta,no soy la mejor vestida ni la más graciosa de la clase pero aun así me siento feliz. Nada en mi es especial pero eso no impide que yo me sienta asi,unica.Cada vez que un chico me mira y pienso que hoy estoy radiante,cuando me preguntan en clase y soy la unica que sabe la respuesta,siempre que alguna amiga no me dice lo bonita que es mi ropa nueva por pura envidia o cuando me saluda alguien que nisiquiera conocia,entonces es cuando,aunque no lo sea, me siento especial.Porque cuando de verdad eres unico es cuando te sientes asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario