jueves, 28 de octubre de 2010

Yo.

Sé que no soy lo que buscas, no soy rubia y no me gusta el Martini con hielo. Lloro demasiado, pero soy tan divertida que te dolerá cada centímetro del cuerpo de tanto reírte. Ahora no me río muy a menudo la verdad, pero tengo una risa tan vital que cuando la oigas estarás siempre al acecho para oírla otra vez. No se dibujar, y nunca me han enseñado a sonreír, tuve que aprender sola. Soy incapaz de estarme quieta, hablo demasiado y me enfado muy deprisa, aunque se me pasa muy rápido, también. Lo que puedo prometerte es que no te aburrirás conmigo, te volveré loco y querrás salir corriendo de lo pesada que me pongo a veces. También te darás cuenta con el tiempo, de que soy algo caprichosa y un poco coqueta también. Canto en la ducha, y escribiré tu nombre en la arena todos los veranos. No te prometo que nos vaya bien, pero pondré toda mi alma en que lo nuestro funcione, y te lo recuerdo, soy algo caprichosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario