martes, 26 de octubre de 2010

No soy capaz.

Sé demasiado de ti, sé cosas que podrían hacerte daño, pero no soy capaz de decirlas por mucho que me muera de ganas, no soy capaz porque en algún momento no hace mucho aunque ahora me parezca muy lejano te quise con toda mi alma y creí en ti más que en nadie en el mundo. Pero en el momento que te necesite me abandonaste, y por mucho que lo he intentado soy incapaz de perdonarte. Sé que lo que hiciste no te parece de gran importancia, pero puse toda mi confianza en ti y ya no me queda nada. Como yo lo veo la culpa es tuya, tuya y de esos ridículos cuentos de hadas que te han hecho creer en el amor verdadero y que te han hecho imaginar que cuando tú hayas creído conseguirlo deberás hacer cualquier cosa por mantenerlo. ¡Pero no es así! lo único que tú haces es inventarte un amor, un amor que solo tú sientes, y sueñas con todo lo que podría ser pero que jamás será... durante mucho tiempo me dio igual que te engañaras a ti misma, te mantenía ocupada y muy ilusionada pero dejo de darme igual cuando de afecto a mi...me di cuenta de todo lo que te pasaba, y de lo estúpida que eras en realidad. También me di cuenta de lo equivocada que había estado durante toda mi vida al creer que siempre estarías allí para ayudarme a levantarme, y en pensar que nada nos separaría, pero una simple carta a veces es suficiente. Ahora no puedo confiar en ti, verte de la misma manera, hablarte igual, respetarte, quererte, porque todo lo que me queda para ti son falsos sentimientos. Puede que haya veces que te parezca real,que creas de verdad que todo esta olvidado,pero te aseguro que eso no a pasado,solo es que cada dia miento mejor.Cuando te alago, te sonrio, te llamo, te abrazo, hablo contigo...TODO ES FALSO! Porque no soy capaz de sentirlo de verdad, y no seré capaz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario