jueves, 4 de noviembre de 2010

¿Estabilidad?.

¿Que palabra tan fácil de decir pero tan difícil de conseguir? Desde hace algún tiempo pongo todas mis intenciones en conseguirla pero mis esfuerzos son inútiles. Tu haces que me vuelva esa estúpida ilusión de poder encontrarla, sin embargo no haces más que jugar con eso, con mi ilusión. ¿nunca has tenido la sensación de sentirte débil, inútil, incomprendida, banal , pequeña….? Como puede ser que todo esto te lo haga sentir una sola persona? Pero sabes que es lo peor de todo esto? Que a la vez me siento incapaz de sentir sin recordar todas esas veces, en las que me regalabas los oídos, y yo estúpida, pensaba que lo hacías de corazón, pero….sabes lo que es eso?? Déjame que lo dude…. Como me gustaría no volver la mirada cuando escucho tu nombre, cuando te oigo, cuando huelo ese maldito perfume que me deja atónita y me hace vivir de nuevo el ultimo momento beso a beso, caricia a caricia….¿sabes? en el fondo te felicito, eres un grandísimo actor, o al menos eso creo…porque no entiendo como eres capaz de besarme y hacerme sentir como una princesa y a la vez olvidarte de todo y evadirte de todo esto que un día empezó y a lo que no consigo ponerle fin. Hay otra teoría acerca de esto, que quizás no estas fingiendo y que todo lo que me dices no sea mas que el espejo de todo lo que llevas dentro pero….entonces el problema no solo lo tengo yo, amigo, el problema es de ambos.
Pero lo que mas me jode, es no poder odiarte ni siquiera lo mas mínimo, y no creas que por eso te amo, que no lo hago, solo es una puta ilusión.

1 comentario:

  1. Holaaa! Me gusta mucho esta entrada, es buena, ahora miraré alguna más de las que tienes:)
    Échale un vistazo tú a mi blog;)
    Besos!

    ResponderEliminar