miércoles, 3 de noviembre de 2010

María.♥

María Sánchez Duque De Luis Marroyo Moreno Gilete Vazquez Rico.
Porque por ti soy capaz de aprenderme tus ocho apellidos ¿yo? la que no recuerda ni lo que te iba a decir 5 min antes de que la interrumpieras,la que necesita usarte como agenda para recordar mis notas o lo que tengo que hacer cada día.Por ti soy capaz de aprenderme todos esos apellidos y mas :)
Porque contigo estoy feliz y soy libre de hacer todas esas tonterías que me salen sin pensar, aunque tu no te quedas atrás ;) jajaj porque los momentos que mas recuerdo son la mayoría a tu lado. ¿Te acuerdas de ese dia en historia con Heraclio hablándonos de Atila? ¿ O de esas noches en mi casa en las que te reías tanto que tenias que meter la cabeza en la almohada para no despertar a mis padres? ¿ Te acuerdas de la cantidad de tiempo que pasamos de pequeñas tumbadas en el suelo escribiendo canciones? ¿ O de ese año en halloween en el que después de ver una película de miedo se fue la luz y tuvimos que recorrer la casa a oscuras? Esos momentos son unos de los que jamas olvidare y todos son a tu lado.
Me encantan esas conversaciones que tenemos ahora en las que nos pasamos horas sin decir nada y riendo y que me ayudes con los deberes y yo a ti, adoro que os acordéis de mi y vengáis a verme a mi clase y que por muchas veces que me hayas visto en un día siempre me quieras dar un abrazo o dos besos. Me gusta que me preguntes cada mañana antes de un examen mientras vamos en la ruta porque,no se como,siempre me recuerdas justo lo que preguntará en el examen y que yo no me sabía.Sabes,porque lo sabes,que no siempre te lo digo o te lo de muestro pero que si que te quiero a cada momento y cada día un poco más.

http://www.youtube.com/watch?v=sDAn5rgQj2s

T E Q U I E R O .♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario