lunes, 22 de noviembre de 2010

Ojalá.

No puedes imaginar lo que siento por él, es algo inexplicable, tan siquiera yo misma lo sé, es un gran sentimiento en mi interior. Cuando le veo un pequeño, pero a la vez intenso escalofrió recorre mi cuerpo, es que es tan perfecto... Me encanta cuando sonríe y se le "achinan" los ojos, su perfecta cara y cuerpo, definitivamente él es algo más que perfecto e increíble... Debes de pensar que soy muy feliz, pues te equivocas... En realidad lo que siento es tristeza dentro de mi corazón, ya que no le tengo junto a mí. No puedes imaginar cómo me siento todos los días al verlo, sin poder tocarlo, abrazarlo, besarle... Ojalá pudiese, aunque solo durante un instante...Sería muy feliz y no desaprovecharía ni un mísero segundo, porque como ya he mencionado, él lo es prácticamente todo para mí. Ojalá se diera cuenta de todo y me diera una simple oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario