sábado, 6 de noviembre de 2010

Yo.

Sí, ya sé que muchas veces no estoy de buen humor, que a veces me cuesta mirar a la gente a los ojos cuando me hablan, que soy torpe. Que a veces me rio de la gente y que muchas veces ellos se ríen de mí. Me gusta reírme, pasármelo bien y cuando salgo de fiesta me gusta darlo todo, beber, fumar y que al día siguiente no me acuerde de nada. No me gusta estudiar, odio cuando a las 7 y media de la mañana suena el maldito despertador y mi padre me despierta con esa estúpida sonrisa. Tampoco me gusta contar cosas personales porque soy muy desconfiada y no quiero que nadie las sepa. Lo confieso me gusta ver los dibujos cuando estoy sola en casa y cantar en la ducha. A veces soy egoísta pero siempre se escuchar a la gente, dar consejos y nunca contaría un secreto si no me dejaras. No me cuesta nada dar las gracias pero tardo meses en pedir perdón sí creo que no tengo razones para hacerlo. Se podría decir que siempre estoy sonriendo y que me encanta ser amable .Sí, yo soy todo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario